Dictámenes Periciales

Dictámenes Periciales

En SAMSistemas Ingeniería realizamos informes y dictámenes técnicos judiciales de todo tipo ya que contamos con técnicos acreditados por el COEIC Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cataluña como Peritos Judiciales en diferentes especialidades y altamente cualificados en sus diferentes áreas de trabajo.

"Ofrecemos calidad, profesionalidad, experiencia y trato directo con el objetivo de obtener los mejores resultados para nuestros clientes."

Amplia experiencia

Podemos acreditar que como peritos judiciales o de parte tenemos una amplia experiencia en múltiples campos de actuación y estamos plenamente capacitados para la confección de informes técnicos, apoyando abogados y asesores empresariales en el ejercicio de sus profesiones.

Trato personal

Desde el primer momento nuestro trato es personal y directo entre perito y cliente o su representante, que será el que dirija la gestión integral del proceso pericial. Es importante ya que el cliente y / o abogado, tendrán un apoyo previo en relación a elegir la mejor estrategia y recomendaciones a la hora de enfocar la pericial.

Clientes

Nuestros clientes suelen ser bufetes de abogados, clientes privados, empresas, aseguradoras o entidades bancarias, etc., que nos piden todo tipo de peritajes judiciales o de parte, informes periciales, dictámenes, valoraciones inmobiliarias, de activos, contra peritajes, asistencias a juicio, asesoramiento previo a la realización de los informes etc.

"Nos gustaria que nos conociera mejor, por favor contacte con nosotros por teléfono o mediante el formulario adjunto, estaremos encantados de hablar con usted o de visitarlo."

 

Especialidades:

Realizamos informes técnicos periciales de tasación de maquinaria, instalaciones industriales, existencias y bienes muebles para pleitos, avales bancarios, repartos o liquidación de activos

En SAM Sistemas tenemos amplia experiencia en la confección de informes técnicos de estudio de las causas de amoritización de los puestos de trabajo.

La eficacia del un dictamen pericial de parte para acreditar daños y perjuicios es una herramienta indispensable en muchos juicios por daños.

La dictamen tenico de valoración inmobiliaria es un dictamen sobre el valor de mercado de un bien inmueble, válido ante terceros para Juzgados, Hacienda, Seguridad Social.

Realizamos informes, certificados y dictámenes periciales informáticos, para organismos oficiales, públicos y privados

Volver