Nuestro equipo profesional y experimentado nos permite ofrecer calidad en el servicio y sobre todo cercanía al cliente.

SamSistemas Ingeniería es un estudio de ingeniería dirigido por técnicos con más de treinta años de experiencia en el sector y que destaca por su dinamismo y seguimiento personalizado de los diferentes proyectos emprendidos.

El nacimiento de SamSistemas Ingenieria, se inició en el año 1996 encabezado por el ingeniero Industrial Carles Recoder, asesor industrial y de nuevas tecnologías, perito judicial por el COEIC y con más de 30 años de experiencia en el mundo empresarial.

A su alrededor se han reunido a un equipo de técnicos especializados en diferentes aspectos, lo que nos permite hoy ofrecer un completo abanico de servicios que cubren la mayoría de las necesidades de la empresa e industria en el entorno técnico y medioambiental.

Nuestros servicios son amplios y variados, como también lo son nuestros clientes, desde corporaciones, empresas industriales, constructoras, autónomos, gabinetes jurídicos o particulares, lo que nos hace enfocar nuestros trabajos con una visión global de los proyectos que realizamos, consiguiendo de esta forma una reducción de costes para el cliente, al mismo tiempo que una optimización de los recursos utilizados.

Volver