Diseñamos e instalamos todo tipo de equipos para el tratamiento de de aguas residuales y de procesos

Equipos de tratamiento:

La mayoría de los procesos industriales y establecimientos de servicios necesitan calidades de agua que a veces no se corresponden con la fuente de origen disponible, ya sean aguas de Red Pública o de Captación Propia ( pozos , ríos , pantanos , ... ) .

Disponemos de experiencia y capacidad para diseñar todo tipo de equipos modulares para el tratamiento del agua, así como para la ejecución de múltiples proyectos de ingeniería específicos con entrega de plantas llave en mano: ósmosis inversa, filtración, desmineralización, ultrafiltración, desnitrificación, descalcificación, etc ...

Depuración de aguas residuales :

Una correcta gestión de los vertidos redundará en una disminución de los Costes Operativos y de la factura del agua de nuestros Clientes, al tiempo que evitará sanciones indeseables para superar los límites de vertido establecidos por la normativa correspondiente.

Estudiamos, proyectamos y diseñamos soluciones para todo tipo de vertidos, desde aguas sanitarias o domésticas hasta los más complejos y exigentes vertidos industriales.

Para ello se han ejecutado múltiples proyectos incluyendo pre-tratamientos y tratamientos fisicoquímicos, biológicos, terciarios o combinación de ellos.

Asesoramiento:

Asesoramiento Técnico y Legal para una correcta gestión del agua.

Asesoramos y ayudamos en la toma de decisiones sobre las mejores opciones de inversión para mejorar la calidad tanto del agua de entrada como de la de vertido, y desde el punto de vista legal cuentan con nuestro apoyo para la legalización de proyectos, asesoramiento y tramitación de recursos a expedientes, derivado todo ello de nuestra experiencia.

Diseñamos e instalamos todo tipo de equipos para el tratamiento de de aguas residuales y de procesos.

Volver