Ahora en Sam Sistemas Ingeniería, nos podemos responsabilizar de la ejecución y mantenimiento 24/365  de las obras e instalaciones que proyectamos.

A través de nuestro partner Carrilet Servicios Intregrales SL podemos ofrecer el servicio de instalación y SAT permanente 24/365, pensado para que nuestros clientes puedan sentirse protegidos ante cualquier eventualidad.

Ofrecemos un servicio especializado, rápido y eficaz pensado para cubrir de una manera continua y permanente las necesidades de nuestros clientes. Con un equipo humano muy profesional y altamente cualificado y expermientado que nos permite ocuparnos con las máximas garantías tanto de las nuevas instalaciones como los mantenimientos anuales que éstas necesitan.

Ofrecemos soluciones adaptadas a cada cliente para la prestación de servicios de manteniento integral de sus instalaciones, proporcionando así una cobertura global y flexible a sus clientes garantizando el óptimo funcionamiento de las instalaciones y procesos.

Nuestra asociación con Carrilet Servicios Intregrales SL nos permite contar con personal muy experimentado y todos los medios necesarios para ejecutar servicios de mantenimiento integral para todo tipo de edificios o instalaciones ( hospitales, industrias, laboratorios, parques empresariales, centros comerciales, edificios para oficinas, centros docentes y universidades, edificios públicos, instalaciones industriales, parques solares, etc . )

Servicio técnico:

Disponemos de SERVICIO TÉCNICO PROPIO compuesto por un equipo de expertos técnicos profesionales en su trabajo.
Para nosotros, la asistencia técnica no consiste sólo en garantizar la solución de la avería de manera rápida y eficaz que puedan surgir en las instalaciones realizadas por Airnou, sino también estar a su lado en todo momento para darle la nuestra colaboración y asesoramiento en todo lo relacionado con su instalación.

Tipos de gestión de mantenimiento:

Disponemos del personal y la experiéncia para ejecutar con profesionalisdad cualquiera de los siguientes tipos de mantenimiento:


Manteniment Correctivo:

Este tipo de mantenimiento se limita a realizar reparaciones tan solo en caso de necesidad, es decir, se reparan o substituyen los equipos tan solo cuando fallan.

Mantenimiento Preventivo :

Consiste en establecer un programa de inspecciones periódicas , con el fin de conservar el equipo en condiciones de operación adecuadas ; permitiendo de esta manera determinar las posibles fallas que puede tener un equipo y prevenir unas uno o deterioro mayor en él . Básicamente es la inspección periódica que se hace a un equipo para detectar sus necesidades antes de que el daño sea grave.

Es indispensable la realización del MANTENIMIENTO PREVENTIVO por:

  • Asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones.
  • Mejora del rendimiento y la duración de los equipamientos.
  • Detectar problemas menores antes de que provoquen incidencias de mayor gravedad .
  • Reducción en el número e importancia de las averías .
  • Disminución de gastos , acompañada de una mejor optimización del consumo energético.

Realizamos un plan de mantenimiento ajustado a las necesidades de sus equipamientos y siguiendo las pautas y requisitos exigidos por el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas ) , dando así la tranquilidad al usuario de utilizar las instalaciones dentro del marco legal .

Mantenimiento Predictivo :

Consiste en la inspección periódica del comportamiento de las máquinas, a fin de detectar en forma precoz las fallas. La información suministrada a partir de mediciones y análisis de vibraciones, ruido, temperatura y otros fenómenos dinámicos existentes, sirven de base para planear y programar el cambio de piezas con un alto grado de certeza y fiabilidad.

Mantenimiento Progresivo :

Es aquel que se realiza sin desconocer el desgaste normal de las partes y se ejecuta según normas del fabricante, en la mayoría de las veces, consiste en revisiones, cambios o lubricación cada determinado periodo de tiempo, normalmente horas de trabajo del equipo o unidades producidas .

Mantenimiento programado o Periódico :

Es muy similar al progresivo, se toma todo el equipo o partes fácilmente identificables: cada determinada cantidad de horas o de piezas producidas y cuando se cumple un ciclo de vida útil se hace la reparación completa.

 

Volver