Instalaciones Auxiliares

46

Con la confianza mutua que crean los muchos años de colaboraciones para la implementación de nuevos proyectos y haber podido comprobar sobre el terreno las ventajas de la colaboración entre dos empresas competentes y compenetradas, nos complace poder ofertar de forma conjunta los servicios de ejecución y puesta en marcha de instalaciones que ofrece el ahora nuestro asociado Carrilet Servicios Intregrales SL, con más de 30 años de experiencia en instalaciones industriales y de pública concurrencia.

Esta asociación nos permite ofrecer el servicio completo de proyectar y ejecutar con la garantía de disponer del personal cualificado para la realización y el mantenimiento de todo tipo de instalaciones industriales, como son los sistemas contra incendios de almacenes o edificios, la climatización de naves industriales, salas blancas, instalaciones de gas, electricidad BT y MT, o las de energías renovables como pueden ser la energía Solar Térmica y Fotovoltaica o las calderas de biomasa, además de sistemas contra robo, o domótica.
Entre nuestros clientes se encuentran reconocidos laboratorios, hospitales, industrias, centrales de depuración, centros docentes, entidades municipales o parques de atracciones.

 

 Especialidades:

Estas son algunas de nuestras especialidades en instalaciones auxiliares:

Inscritos en el RECI como especialistas en instalación y mantenimento de aparatos, equipos y sistemas contra incendios.

Somos especialistas en climatización, ventilación, refrigeración de procesos y tratamientos de aire de todo tipo de espacios industriales, comerciales y domésticos.

Proyectos "llave en mano", que incluyen presupuestos personalizados, tramitaciones de legalización de las instalaciones y la ejecución total de la instalación.

Diseñamos e instalamos todo tipo de equipos para el tratamiento de de aguas residuales y de procesos

Ofrecemos servicios eléctricos en todas las categorías y modalidades reguladas por el vigente Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Ahora en Sam Sistemas Ingeniería, nos podemos responsabilizar de la ejecución y mantenimiento 24/365  de las obras e instalaciones que proyectamos.

Volver